Galería

Hablemos del museo de autor

De los tres niveles con que cuenta el amplio espacio, dos están dedicados a la exhibición de obra artística de gran formato, y el tercer nivel muestra una interesante colección de raros y antiguos objetos coleccionados por Moisés a lo largo de su vida, lo cual añade a este ya de por sí interesante espacio, un motivo más para una visita que le dejará un agradable sabor de boca. Incentivar las capacidades de reflexión, gozo enriquecimiento espiritual y emocional, inherentes a cada persona, son las metas filosóficas de esta empresa; conseguirlas colmará nuestras aspiraciones en la medida que sirva como esparcimiento sin perseguir un fin material inmediato, renovando así los originales y clásicos objetivos de EL MUSEO como espacio de inspiración y reflexión para la humanidad.

El museo de autor MOA abrió sus puertas en enero del 2010 y desde entonces recibe en forma gratuita público tanto local como extranjero con visitas guiadas por el propio autor, poniendo especial énfasis en los talleres y charlas dirigidas a grupos de alumnos de diferentes centros de estudio que van de preescolar a postgrado.

 

En el espacio artístico se exhiben cerca de 300 obras que están en constante recambio con las aproximadamente 500 tallas en madera y otros novedosos materiales que día a día salen de las manos del escultor Moisés Avendaño.  Es posible en ocasiones observar el proceso creativo ya que el espacio cuenta con un taller que también está a la vista.

COLECCIONES

botones abstractas.png
botones africa.png
botones arboles.png
botones eroticas.png
botones flores.png
botones fracciones.png
botones genesis.png
botones maquetas.png
botones fran formato.png
botones mascarones.png
botones individuales.png
botones metalicas.png
botones mixturas.png
botones muebles.png
botones muertos.png
botones mujeres intru.png
botones parkinson.png
botones pequeño formato.png
botones piedra.png
botones pirocro.png
botones religiosas.png
botones rescate.png
botones rupestre.png
botones toros.png
botones truper.png