Vital Alsar

Entre las actividades del mes de Junio del 2011 destacó la conferencia magistral del capitán Vital Alsar con la presentación del documental de sus viajes alrededor del mundo.

Encuentro literario
Carlos Porragas

Destacó entre las actividades del mes de Julio del 2011, el encuentro literario entre el poeta Veracruzano Carlos Porragas y distinguidos personajes de nuestro medio cultural.

Taller Extramuros
Colegio Cristóbal Colón

Actividad Extramuros de noviembre de 2010; taller con 75 alumnos de la carrera de Arquitectura del colegio Cristóbal Colón, motivación y recolección de madera rescatada en las playas para producir arte.

Conciertos Didácticos
Mérito Artistico
Periódico Imagen de Veracruz

Premio al mérito artístico, otorgado por el periódico Imagen de Veracruz en el XX aniversario de su fundación, el día 8 de diciembre del 2010, en el Museo de la Ciudad.

Visitas Guiadas
S.E.P

Visitas guiadas a niños de nivel preescolar, en apoyo a los programas de la S.E.P. de actividades culturales diseñados por las educadoras.

Carretera Boca del Río- Anton Lizardo

Entre calle el Conchal y Plaza Veleros.
Alvarado, Veracruz, México.

Horario al público: